Descubre Cual Es La Verdadera “Arma Secreta” Para El Éxito De Tu Empresa Este Año

by admin

5 mayo, 2020

Social Media

0 comments

 

El “arma secreta” para una buena conexión con tus clientes | La Comunicación

 

¿Alguna vez te has preguntado cual es la verdadera “arma secreta” para mantener una buena conexión con tus clientes? No es difícil de entender, y se resume en una sola palabra – la comunicación.

Ahora que vivimos en un mundo totalmente digitalizado, conectarse unos a otros es mucho más sencillo. Solo entra a tus redes sociales, y en menos de 5 minutos habrás encontrado decenas de personas a las cuales puedes llegar.

Pero cuando se trata de negocios – es aún… mucho… más importante que mantengas una sólida estrategia en estas plataformas.

Pero… ¿Cuál es la verdadera importancia de las redes sociales para tu emprendimiento?

 

Te Conecta Con Tus Clientes

Por supuesto.

Las redes sociales son un portal al bolsillo de tus clientes, y esto es un concepto básico. Solo piensa que años atrás solo existía el correo puerta a puerta, hoy en día, con tan solo unos minutos puedes ponerte en contacto con cualquiera de ellos.

Solo piensa en las posibilidades – son infinitas.

Con tan solo un simple mensaje, puedes enviarles ofertas, novedades, u ofrecerles servicios. También debes ponerte en sus zapatos, ellos también pueden contactarte en cuestión de segundos, y eso te ofrece mas credibilidad.

Y sabes muy bien cuál es la clave para cualquier negocio – una clara comunicación.

 

Solo piensa en las posibilidades | Son infinitas

Te Posicionaras Mejor Que Tu Competencia

Solo piensa en el siguiente caso:

¿Comprarías esas caras prendas de ropa que tanto deseas, de una marca que NO tiene presencia en las redes sociales, o de aquella que SÍ posee?

La respuesta es obvia, todos preferimos ir a lo seguro.

Hoy en día muchos emprendedores cometen el error de no crear redes sociales para sus proyectos, lo que causa un “vacío” enorme en su branding.

Pero aún estas a tiempo, quizá esos que no han creado sus páginas en redes sociales son tu competencia – y puedes sacar ventaja de eso.

 

Constancia Significa Reputación

No hay nada mejor que ver a una marca – o empresa – que es constante en sus redes sociales. Y con “constancia” lo puedes entender como “frecuencia” en tanto a publicaciones.

Solo pregúntate a tu mismo, ¿Adquirirías un producto “nuevo” de una empresa que no tiene constancia en sus redes sociales? Probablemente no.

Y esto se debe a que estamos muy acostumbrados a ver distintas páginas publicando contenido casi a diario, o bueno, semanalmente. Como serían reseñas, informaciones acerca del producto, promociones, etc.

Así que ya sabes, si tienes un emprendimiento o recién estas empezando con tu PYME, lo más recomendable es que planifiques un buen contenido en tus redes.

 

¿Qué estas esperando para cambiar el futuro de tu empresa? | Social Media Marketing

En Conclusión

Las redes sociales juegan un rol muy importante en la actualidad. Y probablemente ya lo sabes.

Especialmente si tienes una empresa, o estas comenzando tu propio proyecto. Tu presencia online es crucial para el éxito en un mediano/largo plazo.

No le tengas miedo a la tecnología, en tan solo unos pocos minutos ya puedes introducir tu marca a tu red social favorita.

¿Qué estas esperando para cambiar el futuro de tu empresa?

 

Si quieres mas información sobre Redes Sociales y Social Media Marketing, puedes ponerte en contacto con Nube Marketing en el siguiente link: Contacto